INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL 10 DE JUNIO AL 31 DE JULIO

UNIZONO CLIPS TE TRAE: LA 1RA GUERRA DE BANDAS COLEGIALES 2011

lunes, 30 de mayo de 2011

UNIZONO CLIPS y ECUADOR TV presentan: La Guerra de las Bandas Colegiales 2011

BASES DEL CONCURSO

PODRÁS GANAR LA GRABACIÓN Y MEZCLA DE LA CANCIÓN GANADORA DE MANERA PROFESIONAL, ADEMÁS DEL RODAJE DE SU RESPECTIVO VIDEO Y ROTACIÓN EN NUESTRO PROGRAMA DE TV. TU BANDA SONARÁ CON LOS PROYECTOS MUSICALES MÁS RECONOCIDOS DEL PAÍS.

Convocatoria e Inscripción de Bandas
- A partir del 10 de Junio al 23 de Septiembre 2011 se empezará un periodo de inscripción de bandas colegiales en una convocatoria promovida a nivel nacional.

Metodología de Inscripción:

- A través de un correo electrónico enviado a unizonoclips@gmail.com cada banda deberá hacernos llegar un máximo de DOS CANCIONES (calidad demo) y una respectiva biografía del grupo en pdf, powerpoint o word.
- Las biografías deben contener nombre de la banda, integrantes, fotografías, ciudad dónde residen, colegio al que representan, historia del grupo y sus influencias musicales ecuatorianas y extranjeras.
- Se aceptan propuestas de Rock n Roll, Alternativa, Experimental, Heavy Metal, Ska, Punk, Jazz, Blues, Hardcore, Hip Hop, Música Tropical, Pop, de temática lírica libre. Se tomará en cuenta primordialmente la PROYECCIÓN ARTÍSTICA del grupo.
- No todos los miembros tienen que estar en la misma unidad educativa (pero si en su mayoría) y deben acordar en representar a un solo colegio en específico.
-Bajo estos mismos parámetros se puede ser ex alumno con máximo un año de graduado para participar mediante aprobación vía carta sellada y firmada por el colegio a representar (Los colegiales no necesitan este requisito).


Metodología de Desarrollo y Evaluación del Concurso:
- Se desarrollara un programa especial dedicado a cada una de las bandas, ambientado en el entorno del colegio de cada grupo, haremos una visita a cada entidad educativa en dónde hablaremos con los alumnos, pasaremos videos de bandas nacionales en los recreos de manera gratuita en alguna aula o auditorio y escucharemos a la banda tocando su tema promocional ante su público.
- El jurado estará compuesto por prestigiosos músicos, productores y profesores de música del país.
- Cada grupo será evaluado de acuerdo a los siguientes puntos: Composición musical, Letra, Creatividad, Arreglos musicales, Concepto de la agrupación, Proyección artística musical.
- De todas las bandas colegiales que se inscriban en el país, sólo 15 serán pre-seleccionadas por el jurado para competir a través de una votación en nuestra página web para ganar la guerra de las bandas colegiales.
- Una vez pre seleccionadas las 15 bandas por el jurado, se harán las confirmaciones respectivas sobre los participantes vía telefónica con el colegio, en caso de falsedad la banda será eliminada automáticamente.
- Solo habrá un ganador.
- El primer premio será la grabación del tema ganador de manera profesional en EL ERMITAÑO RECORDS Guayaquil-Ecuador (Dónde han grabado Mamá Soy Demente, Niñosaurios, Durga Vassago y más) y la producción de su respectivo video en High Definition por FOCO NEGRO FILMS que será rotado en nuestro programa.

6 comentarios:

  1. bueno yo tengo muchas preguntas del evento que quisiera saber como...

    ¿Puede ser que solo 1 este en una unidad educativa o son todos?

    ¿tienen que ser todos de la misma unidad educativa si o no?

    ¿EN VERDAD VAN A VERIFICAR QUE ESTEN EN COLEGIO?

    ¿que tipo de jurado?... Porque siempre hay favoritismo y no califican por lo musical, creatividad, etc.

    cualquier comentario que les moleste, disculpen pero espero que en verdad lo hallan tomado para bien para que las cosas sean justas y equitativas, gracias

    ResponderEliminar
  2. 1.- No todos tienen que estar en la misma unidad educativa (pero si en su mayoría) y deben acordar en representar a un solo colegio en específico. Incluso bajo estos mismos parámetros se puede ser ex alumno con máximo un año de graduado para participar mediante aprobación vía carta sellada y firmada por el colegio a representar.


    2.- Una vez pre seleccionadas las 15 bandas por el jurado, se harán las confirmaciones respectivas vía telefónica con el colegio, en caso de falsedad será eliminada automáticamente.

    3.- Los jueces serán presentados en los próximos días.

    Ningún comentario nos molesta y se te agradece de antemano tu interés pues incluso nos ayuda a darnos cuenta de información que la gente quiere saber, todas las dudas nos ayudan a crecer asi que si tienes más solo dilas.

    Gracias,
    Producción.

    ResponderEliminar
  3. Aca va una duda... La canción a presentar en vivo y las dos que se mandarían en un demo que son? Covers o inéditas?

    ResponderEliminar
  4. En la GUERRA DE LAS BANDAS 2011 de UNÍZONO CLIPS, máximo se aceptan 2 canciones INÉDITAS, saludos a todos esos músicos de ésta nueva generación a crear más música!
    SIGAN ENVIÁNDONOS TODAS SUS INQUIETUDES
    gracias
    PRODUCCIÓN

    ResponderEliminar
  5. una pregunta..... yo tengo un ano y 6 meses de graduado..... el resto de la banda esta en colegio...... pero yo me gradue en otro colegio diferente al de ellos.... en ese caso se puede o no participar.....

    ResponderEliminar
  6. JONNEL claro que se puede en ese caso representas a la banda del colegio que estén los otros miembros

    ResponderEliminar